Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Quiénes Somos arrow Hugo Pacheco
Hugo A. Pacheco Canny PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Hugo Pacheco
Hugo Pacheco

CEO y Fundador de HAPCANNY

Nací en Arequipa - Perú, un 28 de Octubre de 1964; mis estudios primarios y secundarios los realicé en el Colegio Jesuita San José, graduado en Ingeniería Industrial, mi pasión por el fabuloso mundo del internet y la Excelencia nace en la década de 1990, década  en la que además, nace mi entusiasmo y  pasión por el fascinante mundo de la lectura.

Antes de la fundación de HAPCANNY, ocupé el cargo de Gerente de Producción en Incalpaca TPX S.A., compañía textil del Grupo INCA en Arequipa - Perú,  donde laboré cerca de 12 años y en la cual maduró y se desarrolló  mi interés por el liderazgo, la excelencia, la motivación y la satisfacción de las personas, y obviamente el interés y la pasión por el maravilloso mundo del tejido y confección con la fibra de la Alpaca Peruana.

El 8 de enero del 2002 en compañía de Martín Dongo, fundamos HAPCANNY & DONGO Consultores SAC, haciendo realidad la primera etapa de un sueño que ya veía sus primeros frutos, la Revista DeGanadores - El Conocimiento a su Alcance,  revista que no tiene fecha de vencimiento, ya que es un libro hecho revista; también editamos el boletín DeGanadores - Creado para ser compartido.

Lamentablemente problemas de índole operativo y de distribución, impidieron el continuo tiraje de la revista, sumado esto a que la idea era una revista sin publicidad. Esto ocasionó un receso de 3 años, tiempo que nos sirvió para madurar aún más este sueño y reinventar el modelo de negocios de HAPCANNY y el DeGanadores.

Durante los cinco años de transición desde la fundación de HapCanny & Dongo Consultores SAC, hasta hoy, a un paso de lanzar al mundo HapCanny.com y DeGanadores.com el próximo mes de enero del 2008,  asesoré además a diversas empresas textiles, siendo el último cargo que ocupé el de Gerente de Planta de MFH KNITS, compañía textil del grupo Michell en Arequipa - Perú, donde dirigí, acompañado de un excelente grupo humano, la transformación de la empresa, el desarrollo de una nueva cultura empresarial basada en la Excelencia y su adecuación a los nuevos retos globales.

En cierta forma HugoPacheco.com nace en parte, como agradecimiento a un equipo especial, al equipo ganador de MFH.

He sido ponente en diversos temas textiles y de liderazgo en cursos y seminarios a lo largo del Perú.

Cuatro de mis mayores aficiones o hobbies son la lectura, escribir, escuchar música y la programación. En cuanto al deporte, mi mayor afición es el ciclismo, aunque valgan verdades, hace varios años que por una u otra razón no lo practico.

¿Defectos?... muchísimos, ¿pero quién no los tiene?, sin embargo, tengan la seguridad de que vivo en una constante lucha interna contra ellos.

Y lo más Importante, a partir de la fecha, mi mayor objetivo será el brindarles un Servicio de Excelencia a través de HAPCANNY y de todos los portales que conforman nuestra compañía, y de este modo seguir adelante en la búsqueda de ese mundo ideal que todos soñamos.

 

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo


Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso