Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Equipo Ganador arrow Mensaje por el Día del Trabajo - Mayo del 2007
Mensaje por el Día del Trabajo - Mayo del 2007 PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Escrito por Administrador   
miércoles, 19 de diciembre de 2007

 

Les adjunto el borrador del mensaje del 30 de abril del 2007, con motivo del día del trabajo, Lo tenía en la computadora y no quise dejar pasar la oportunidad de postearlo. 
Hugo A. Pacheco Canny

 

Mensaje por el Día del Trabajo

 

Buenas tardes Amigos:

Quisiera antes de empezar con el objeto que nos reúne hoy día, compartir con ustedes un pensamiento:

Aquel que tiene éxito tiene un programa.
Fija su curso y lo respeta.
Traza sus planes y los ejecuta.
Avanza directamente hacia su meta.
Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.
Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.
Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.
Este es el Hombre que alcanza el éxito


Amigos: Hoy hemos querido hacer un alto en nuestras labores cotidianas, para recordar el día del trabajo,  el día del trabajador, recordar lo importante que es tener un trabajo y mas aun conservarlo.

Recordar lo importante que es para el éxito de una persona, amar su trabajo y trabajar con pasión. Recordar que el más grande activo de una empresa son sus trabajadores. Ustedes.

Hoy quiero recordarles que tenemos un gran objetivo y una gran oportunidad por delante, no la desaprovechemos. La oportunidad de demostrar la calidad de personas y trabajadores que somos, la oportunidad de demostrar que podemos resurgir de la adversidad, tal cual el AVE FENIX renace de las cenizas, para trasformarnos en una empresa de excelencia, una empresa admirada por propios y extraños, demostrando la enorme fuerza y liderazgo interior de nuestro equipo.

No permitamos que el conformismo, la desidia, el negativismo, la mediocridad, el exceso de complacencia impidan el logro de nuestras metas, no permitamos que los comentarios negativos de personas  mediocres, nos desalienten, no permitamos que personas con intereses particulares nos desunan y nos desanimen.

La máxima creación de Dios es el ser humano, Dios nos ha dado todo para ser triunfadores, hay personas que aún con grandes limitaciones han triunfado, veía un documental hace poco de una persona que pese a no tener brazos, llegó a tocar la guitarra excepcionalmente bien, saben como,  con el pie, esta persona pudo escoger ser uno mas del montón, pudo haber escogido ser un fracasado, lamentarse de su destino, pedir limosna y no destacar, pero no, este señor decidió Triunfar y Triunfó.

Nosotros tenemos la gran oportunidad de elegir que ser y que pena ver que la gran mayoría de nosotros, optamos por no triunfar, optamos solamente por quejarnos, lamentarnos, echarle la culpa de nuestros problemas a todo y a todos, pero sin darnos cuenta que el origen de nuestros problemas está en nosotros mismos, en nuestra actitud inadecuada.

Si disfrutas de lo que haces nunca vas a trabajar, las personas que han triunfado en la vida, han triunfado porque disfrutaban lo que hacían, hacían lo que les gustaba con PASIÓN. Recuerden siempre que para triunfar, debemos hacer las cosas con pasión, trabajar con pasión, si no hacemos las cosas con pasión, seremos simplemente unos robots que hacemos  o nos comportamos, porque así nos han programado, seremos unos muertos en vida... y señores yo estoy convencido que  NOSOTROS NO LO SOMOS.

Prácticamente pasamos el 40% de nuestro tiempo en el trabajo, y si venimos como si fuésemos al paredón o a la tortura, ¿qué vamos a lograr?, nada, ¡verdad!,  pasemos por esta vida dejando una huella que nos recuerde, una huella que nos haga inmortales en la mente y en el recuerdo de aquellos que nos precedan en la vida.

Que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos nos recuerden con orgullo, con el orgullo de saber que sus padres trascendieron en la vida, dejando una huella positiva que los recordará de generación en generación.

Pero el éxito no se da fácil…

Para triunfar en la vida necesitamos esfuerzo, voluntad y compromiso, comprometámonos pues entonces con nuestros ideales, con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestro trabajo.

El éxito necesita perseverancia, constancia, recuerden que Thomas Alva Edison, antes de inventar la bombilla eléctrica … el foco, fracaso mas de 5000 veces, sin embargo para el no fueron fracasos, cuanta una anécdota que el dijo … he descubierto 5000 formas de cómo no hacer una bombilla. El pudo haber desistido, darse por vencido, pero jamás se dio por vencido, y triunfó y gracias a él conocemos hoy en día el foco.

Estimados Amigos, hoy los hemos reunido, para expresarles nuestro más sincero y profundo agradecimiento, por todo el esfuerzo, tiempo y trabajo, sino fuera por  ustedes esta empresa solo hubiese durado hasta el año pasado, el año 2006 fue un año complicado y dramático por mil y un motivos, logramos estabilizarla hasta cierto punto, pero aún nos falta un gran camino por recorrer, hoy tenemos el gran reto de hacerla rentable, de convertir los números rojos en azules, depende de todos nosotros, pero de todos trabajando juntos, unidos, proactivamente, con un mismo ideal, poniéndole amor y pasión a cada una de nuestras actividades.

No permitamos que nada ni nadie haga que nos desunamos, recuerden siempre aquellas sabias palabras, “que la unión hace la fuerza”, y que en el camino siempre tendremos obstáculos por vencer, por atravesar y que estos obstáculos se materializarán de diferentes maneras... chismes, personas tratando de desunirnos, mediocridad, hipocresía, desanimo, problemas, fallas, errores, retrasos, etc.

Pero unidos sabremos saltar y atravesar cualquier obstáculo.

Antes de terminar quiero recordarles nuestra visión:

“Ser los Líderes de la Industria Textil en el Perú”

El término liderazgo para nosotros, significa tener una organización dinámica, competitiva e inteligente, aprendiendo constantemente, con  una cultura de calidad sólida, produciendo a costos bajos, y con un alto nivel de calidad, excelencia humana y mayor innovación, que nos permita brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y además nos permita tener un lugar de trabajo mucho más atractivo y agradable que cualquier otra organización.

Los objetivos pueden parecer difíciles, pero sabemos que son totalmente alcanzables, sinceramente creemos que si trabajamos en equipo y con el compromiso, pasión, confianza y mentalidad ganadora que sólo la tienen los triunfadores, podremos alcanzar este gran cambio.

Cuando lo hayamos logrado, aproximadamente en 3 años y medio, que esperamos sean menos, habremos dado un gran salto por encima de todos nuestros competidores, habremos conseguido clientes mas satisfechos y leales, mayor seguridad de nuestros empleos, crecimiento de los ingresos y sobre todo el enorme orgullo que acompaña los grandes logros y el ser parte de un equipo ganador;

Nuestros productos y servicios serán buscados activamente por los clientes, nuestros colegas nos respetarán y admirarán,  estaremos orgullosos de nosotros mismos, las personas con mejor futuro de la competencia desearan trabajar con nosotros y cada uno de los miembros de nuestro equipo dirá con gran entusiasmo, pasión y sin que nadie se lo pregunte, que le encanta lo que está haciendo....

Habremos transformado MFH KNITS, nuestra querida MFH KNITS, en una empresa admirada por nuestros clientes, accionistas, colegas, colaboradores, familiares y el país entero, es decir, nos habremos convertido en:

La Mejor Empresa de Nuestro País

Amigos, particularmente yo, no voy a desistir, voy a perseverar en esta gran ilusión, y espero ustedes me acompañen en este gran sueño de contribuir activa y proactivamente para que nuestra MFH KNITS, nuestra querida MFH KNITS sea la mejor empresa de nuestro país con los mejores trabajadores y colaboradores del mundo trabajando en ella.   USTEDES!!!

No quiero terminar sin antes también agradecer sincera y profundamente a todos aquellos compañeros que desinteresadamente vienen colaborarando con la empresa, eso dice mucho de la calidad de trabajadores que tenemos en MFH KNITS  y ello me da mucha esperanza y optimismo en el futuro.

Muchísimas Gracias.

Hugo A. Pacheco Canny 

Lee los Discursos más Famosos de la Historia: AQUÍ

DeGanadores.... Tu Mejor Opción

www.deganadores.com

 

 

Newsletter

Newsletter
Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en nuestro Newsletter.
¿Desea registrarse? Regístrese aquí

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER
Visita DeGanadores.com - El Conocimiento a Tu Alcance

Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso