Los famosos |
Escrito por Administrador | |
sábado, 09 de febrero de 2008 | |
Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ 100 entre sus manos. Todos levantaron la mano... Entonces él dijo: "Daré este billete a uno de ustedes esta noche, pero, primero, déjenme hacer esto...”
Entonces. él arrugó totalmente el billete. Las manos, continuaron levantadas....
Y continuó: ¿Y si hiciera esto?... Dejó caer el billete al piso y comenzó a pisarlo y a refregarlo. Todas las manos volvieron a levantarse. El expositor miró a la platea y les dice que va a explicar lo siguiente: No importa lo que yo haga con el dinero, ustedes continuarán queriendo este billete, porque no pierde el valor.
Esta situación, tambien pasa con nosotros... Muchas veces, en nuestras vidas, somos aplastados, pisoteados y sentimos que no tenemos importancia. Ahora, reflexione bien y busque en su memoria:
1 - Nombre las 5 personas más ricas del mundo.
¿Cómo Va? Mal ¿no?... Difícil de recordar???... No se preocupe. Nadie de nosotros se acuerda de los mejores de ayer. Ahora, haga lo siguiente:
1 - Nombre 3 profesores que lo hayan ayudado en su verdadera formación.
¿Cómo va? Mejor, ¿no es verdad? Reflexiones un momento...La vida es muy corta!...Usted, ¿en qué lista está?... ¿No sabe?... Permítame darle una ayuda... Usted no esta entre los famosos, pero está entre aquellos que yo recuerdo con cariño, para mandar este mensaje. Que tengas un buen día..!!! Autor: nos llegó por email.
Comparte este artículo, lo puedes hacer de dos formas: la primera es utilizando el icono de email que aparece al inicio de este artículo, con lo cual puedes enviar el artículo a una persona cada vez; y la segunda es copiando la dirección de esta página y pegándola en el cuerpo del mensaje de un email, con lo cual puedes enviarlo a todas las personas que desees. |
|
Modificado el ( lunes, 11 de febrero de 2008 ) |
Equipo Ganador |
Aquel que tiene éxito tiene un programa.
Fija su curso y lo respeta.
Traza sus planes y los ejecuta.
Avanza directamente hacia su meta.
Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.
Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.
Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.
Este es el Hombre que alcanza el Éxito.
Anónimo